jueves, 3 de mayo de 2012

¡Pasen y vean!

Esta es nuestra casita de muñecas, hecha a mano por mi abuelo y pintada por mi madre. Espero que os guste.....

La sala, con chimenea (con luz) para las noches de invierno y piano de cola para amenizar las veladas.
El dormitorio. Bebé y gato dormidos. ¡Qué paz se respira!
La habitación de juegos. Si es que en esta casa no falta de nada....
El baño. En tonos rosita... ¡que ideal!
La cocina, en tonos azul. El fregadero y la cocina "bilbaína" con gambota están hechos a mano.
Desde el lateral se ve el jardín. No hay ropa colgada y "Baby" el perro campa a sus anchas.
El tendal, la casita de Baby y el fregadero de ropa y cubo de madera, están hechos a mano.
Está anocheciendo...¡encendamos las luces de la azotea! Las de dentro han sufrido "un percance" y estamos esperando al electricista.....


1 comentario:

  1. bueno, me encanta, es todo un homenaje al abuelo. ¡¡le encantaria verlo¡¡ lo mismo que me ha gustado a mi muchisimo

    ResponderEliminar